Apartamentos en Puerto de Mogán, Gran Canaria

Los Apartamentos

Una palma en medio de las casas en Playa Mogan / Apartamentos El Petromar Una palma en medio de las casas en Playa Mogan Apartamentos El Petromar

Los apartamentos "El Petromar" fueron una casa de uno de los pescadores nativos de este barrio; su actual propietario, hijo de un pescador y nacido en este barrio, ha construido, tras reformar y acondicionar dicha casa, cinco apartamentos justo dentro del barrio de pescadores con una terraza-solarium con las mejores vistas de este sitio y sol desde su salida hasta ocaso.

Dormitorio / Dormitorio Dormitorio Dormitorio

Los apartamentos El Petromar son el ejemplo de continuidad de los que no quieren que sus tierras y sus casas pasen a otras manos y que se valore el tremendo esfuerzo, con el que sus antepasados construyeron sus casas, transportando todo el material a mano y que sean los nativos actuales de este barrios los que continúen y no perdamos nuestra identidad.

 Terraza-solarium /  Terraza-solarium

Los apartamentos El Petromar disponen de unas instalaciones nuevas y debidamente equipadas desde su dormitorios (de 1 ó 2), cocinas nuevas y baños, como balcones y la maravillosa vista desde cualquiera de sus terrazas.

Servicios

Terraza

Fax, email y la más completa información de cualquier tipo que usted necesite.

También disponemos de un pequeño barco para ir a pescar o visitar las costas cercanas donde existen maravillosas y transparentes playas solitarias, y no hay acceso en coche.

Restaurante

El dueño de los apartamentos dispone, además, del restaurante más antiguo de Playa Mogán y Puerto de Mogán, donde el pescado fresco, marisco, carnes, paellas . . .
Todo es exquisito; todo ello regado con vinos Canarios, Riojas, Rivera del Duero . . .
y como broche final a su comida o cena, la música en vivo folklórica Canaria, Sudamericana, Española, los sesenta . . .         con formidables descuentas para nuestros clientes.

En definitiva, si quieres unas vacaciones tranquilas, alegres, con buen clima y en una atmósfera incomparable, no le dude . . . ¡¡Llamenos o enviarnos un email!!


diseño web por Square-Sun Web Design - web design, hosting and maintenance, databases, graphic designsquare-sun web design